Tour del Muro de Berlín gratuíto en español2018-08-17T10:56:00+00:00

Tour Muro de Berlín
y Guerra Fría

Un tour gratuito que te ayudará a comprender la formación del Telón de Acero y sus consecuencias para los habitantes de la República Democrática Alemana, en especial de Berlín oriental.

  • Visita los puntos más significativos del Muro de Berlín

  • Descubre las historias más interesantes de la Guerra Fría con guías especializados.

  • Grupos reducidos

  • Salidas todos los martes, jueves y sábados a las 16:00 horas, desde el Palacio de las Lágrimas (Tränenpalast).

  • Nuestro free tour del Muro de Berlín y la Guerra Fría está basado en propinas, por lo que tú decides el precio al final.

  • Parte del recorrido se hará de noche y se debe llevar ropa y calzado de abrigo.

TOUR GRATUITO

¡Apúntate hoy y disfruta del mejor free tour del Muro de Berlín!

Certificado excelencia Trip Adisor Culture & Touring Berlín

Un recorrido por el Muro de Berlín
y la Historia de la Guerra Fría

Empleada como moneda de cambio al final de la Segunda Guerra Mundial, Berlín es la ciudad en la cual la Guerra Fría se materializó en forma de muro. Tras el reparto del territorio alemán entre Truman, Churchill y Stalin, se convirtió en una capital codiciada para el control de Europa Occidental, y en consecuencia en la ciudad del espionaje por excelencia.

En este recorrido podremos ver qué significaba en realidad la presencia de un muro rodeando la ciudad, el día a día de los berlineses ,Sin duda no existe ninguna ciudad mejor que Berlín para entender la Guerra Fría, una historia tan cercana que todavía podemos hablar de ella en presente, y donde podremos comprobar una vez más que la historia de Berlín es la historia de Europa.

Tour Muro de Berlin - East Side Gallery

Tour gratis del Muro de Berlín y la Guerra Fría en español

Durante las 3:00 horas de recorrido a pie del tour del Muro de Berlín daremos un repaso por la historia más reciente de la ciudad y los acontecimientos más importantes de la Guerra Fría:

  • Palacio de las Lágrimas (Tränenpalast)

  • Estación fantasma de Nordbahnhof

  • Memorial del muro de Bernauer Strasse y la franja de la muerte

  • East Side Gallery

¡Reserva tu plaza ahora y disfruta del mejor tour gratuito del muro de Berlín y la Guerra Fría en español!

¿Dónde comienza el tour? Punto de encuentro

¡Podrás disfrutar del free tour del Muro de Berlín y la Guerra Fría todos los viernes y sábados del año!

Punto de encuentro:

  •  16:00 frente al Palacio de las lágrimas (Tränenpalast).

Si ya estás en Berlín y quieres información personalizada sobre nuestras actividades, visita nuestro punto de venta de tours e infórmate allí de muchas otras ventajas durante tu estancia.

Conserjería Hotel Eurostars, Friedrichstraße 99 – 10117 Berlín

6 razones para hacer el tour gratis con
Culture Touring Berlín

La historia de los protagonistas

La visita guiada gratuita en español por el Muro de Berlín, te contará cómo se gestó y desarrollo la Guerra Fría en el tercer tercio de siglo XX. Pero también lo que supuso para los habitantes de Berlín Este que sufrieron la reducción de sus libertades y separación de sus seres queridos, durante casi 3 décadas.

Tú decides el precio

Nuestra visita guiada por el Muro de Berlín en español está concebida para disfrutar sin preocuparse del dinero. Culture & Touring sólo cobrará la propina que quieras dejar. De esa forma pagarás lo que creas justo.

Experiencia de más de 8 años

Nuestros guías ha realizado numerosas excursiones guiadas por Berlín durante muchos años. Su pasión por la historia y las anécdoras te harán dar un salto en el tiempo y comprender lo sucedido durante la Guerra Fría en esta interesante ciudad.

Los únicos con establecimiento

Culture and Touring Berlín es la única empresa que ofrece tours con punto de información y venta en Berlín. Nos encontrarás en la conserjería del Hotel Eurostars, Friedrichstraße 99, 10117 Berlín. En nuestra sede recibirás asesoramiento personalizado sobre nuestros tour gratis, tours privados y otras excursiones en castellano desde Berlín.

Grupos reducidos

Nuestras visitas guiadas por Berlín y alrededores se realizan en castellano y con grupos reducidos. ¡Nuestro propósito es puedas aprender lo máximo y no te dejes ninguna pregunta en el tintero! Y esto sólo se consigue haciendo los tours con grupos reducidos.

¡Sin cancelaciones!

Culture & Touring sólo cancela un free tour si hay menos de 5 personas inscritas (algo que no suele pasar). En ese caso, te notificaremos el cambio con antelación. Sabemos que tu tiempo en Berlín será corto y queremos ayudarte a pasarlo lo mejor posible, sin el estrés de tener que buscar un plan alternativo a última hora.

TOUR GRATUITO

¡Apúntate hoy y disfruta del mejor free tour del Muro de Berlín!

En colaboración con

Culture and Touring Berlín es colaboradora oficial del Hotel Eurostars. Puedes hacernos una visita a nuestro punto de información y venta en la conserjería del hotel (Friedrichstraße 99, 10117 Berlín) para reservar el free tour del Muro de Berlín en español e informarte de todas nuestras actividades.

Todos nuestros tours gratis por Berlín

Free tour de Berlín en español

Tour gratis Tercer Reich en Berlín

Tour gratis Muro de Berlín