Tour Berlín al Completo

*Los guías de Culture&Touring son autónomos y trabajan en base a la valoración económica final, no perciben nada por parte de nuestra empresa.

La valoración económica se da de forma voluntaria y en función de la calidad del tour.

Tour Berlín al completo

El tour de Berlín al completo es perfecto para conocer la capital alemana en solo un día. Descubriréis los lugares más importantes de Berlín junto a un guía en español. Será como hacer tres tours en un solo día.

¿Qué visitaremos?

Nos reuniremos en la Puerta de Brandeburgo a las 10:00 horas. Desde allí comenzaremos un tour de lo más completo por Berlín y descubrir la extensa historia de la capital alemana. Para ello, nos detendremos ante el imponente Reichstag y pasearemos por Tiergarten, el pulmón verde de Berlín.

 

Berlín fue uno de escenarios de la Segunda Guerra Mundial. Con este tour rememoraremos este trágico episodio junto a los memoriales de la ciudad y, por supuesto, admiraremos la Puerta de Brandeburgo y el Antiguo Ministerio de Propaganda. Muy cerca se encuentra el Memorial del Holocausto y el mítico Checkpoint Charlie.

 

Visitaremos el Memorial oficial del muro y East Side Gallery, la mayor galería de arte al aire libre del mundo. ¿Sabíais que allí se conserva el mayor tramo del Muro de Berlín? ¡Lo veremos! En este momento, dispondréis de una hora de tiempo libre para comer por vuestra cuenta en algún restaurante de la zona.

 

Y el tour no estaría completo sin acercarnos a Alexanderplatz, la plaza más turística de la ciudad. Regresando a uno de los episodios más oscuros de la humanidad, pasearemos por el Concejo Judío, el Primer cementerio hebreo de Berlín y por la Nueva Sinagoga.

 

Además, recorreremos Postdamer Platz hasta llegar a la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, situada en la avenida Kurfürstendamm, llamada coloquialmente Ku´Damm, la calle más popular de Berlín.

 

Finalizaremos el tour frente a los cines Zoo Palast a las 18:00 horas.

¿Qué precio tiene?

30 € por adulto.

15€ por cada niño de 3 a 15 años.

Gratuito para los menores de 3 años.

¿Dónde empieza el tour?

Encuéntranos delante de la puerta de Brandenburgo (Pariser Platz), en frente de la embajada de Estados Unidos siempre con nuestro paraguas amarillo.

¿Cuándo y a qué hora?

A las 10.00h de la mañana.

Tour Berlín al Completo
Hora de salida 10h00
Duración 8h00
Ticket de transporte Zonas AB
Días Martes, Viernes y Domingos
Información adicional
  • Se requiere el ticket de transporte de todo el día AB.
  • No es necesario traer la reserva impresa pero sí en formato digital (email de confirmación).
  • Si necesitas información personalizada sobre nuestros tours, no dudes en dirigirte a nuestra oficina física situada en la Friedrichstrasse 99-10117, en el hotel Eurostar Berlin.
  • Se necesita un mínimo de 4 participantes para que el tour se pueda realizar, si no se hiciese la actividad le avisaremos un día antes por mail y se les devolverá el importe íntegro.
  • Se permiten reservas hasta las 10:00 (10:00AM) horas del día anterior (hora de Berlín) siempre que queden plazas.