Sobre nosotros2018-03-22T07:01:32+00:00

¿Quién somos?

Culture & Touring Berlín esta formado  por un grupo de profesionales altamente cualificados dentro del sector “Touring” cuya meta es compartir sus conocimentos culturales con el cliente desde un punto de vista personalizado.

Es indispensable que nuestros clientes vivan en primera persona la historia sintiendo que forman parte activa de la misma. Por esa razón ofrecemos visitas para grupos compuestos por un máximo de 10-15 personas.por guía.
Por ultimo, también gestionamos alojamiento, traslados y compra de entradas a instalaciones culturales.
La principal ventaja de realizar un tour privado profesional es:
Es la experiencia del guía en sí ya que no sólo se conocen bien la ciudad, evitando así riesgos innecesarios de perderse, sino que así podrán vivir la propia historia en el propio lugar a través de los conocimientos que el guía le transmite.

Conoce a nuestro equipo

El equipo de Culture & Touring Berlín cuenta con guías turísticos con muchos años de experiencia. Pero sobre todo con personas a las que le encanta la historia y la forma de vida en esta maravillosa ciudad.

Pilar Bouzas
Pilar BouzasGuía y asesora de tours
Durante bastante tiempo Pilar trabajó como guía de la ciudad, experiencia que utiliza para planificar perfectamente sus visitas por la ciudad antes de su llegada.
Juan
JuanGuía y asesor de tours
En 2008, Juan decidió cambiar de aires y abandonar su Valencia (España) natal para probar suerte en la ciudad de la que todo el mundo hablaba: Berlín. No tardó mucho en enamorarse de la ciudad, de su historia y de la relajada y a la vez magnética vida berlinesa. Descubre tú también ese magnetismo de su mano de una manera amena y distendida.
Alberto Manrique
Alberto ManriqueGuía y asesor de tours
Alberto llego a finales del 2008 a Berlín luego de haber vivido un tiempo en Inglaterra y haber terminado sus estudios de Derecho en su natal Colombia. En la capital alemana ha realizado sus estudios de Master en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, no ha parado de jugar al fútbol una de sus actividades favoritas y por supuesto se ha enamorado de la historia de este país y de Berlín. Su trabajo como guía lo hace completamente feliz porque le da la posibilidad de transmitir todo el respeto, admiración y el gran amor que le tiene a la ciudad donde ahora vive y que siente como suya.
Jacop Marocco
Jacop MaroccoOrganización Hotel Eurostars
Kike Dóniz
Kike DónizGuía y asesor de tours
Nací en Puerto de la Cruz (Norte de Tenerife/Islas Canarias) soy diplomado en Turismo por la ULL
y guía oficial de Canarias. Trabajo también en festivales de cine y actividades culturales.
Soy un amante de los viajes, los deportes y la música.
Visité por primera vez Berlín como turista y me enamoré de su historia y ambiente.
Ahora formo parte de ese colectivo, que muestra esta maravillosa ciudad, intentando que también se queden prendados de ella.
Juan Manuel
Juan ManuelGuía, historiador y asesor de Tours
Gimena
GimenaGuía y asesor de tours
Fran
FranGuía y asesor de tours

En colaboración con

Culture and Touring Berlín trabaja en colaboración con el Hotel Eurostars. Puedes visitarnos a nuestro punto de información y venta en la conserjería del mismo hotel, Friedrichstraße 99, 10117 Berlín