Sachsenhausen

*Los guías de Culture&Touring son autónomos y trabajan en base a la valoración económica final, no perciben nada por parte de nuestra empresa.

La valoración económica se da de forma voluntaria y en función de la calidad del tour.

Campo de Concentración de Sachsenhausen

En esta institución del terror, en la que se le arrebató la vida a más de 60.000 personas identificadas, se fijaron las políticas que se aplicaron en los distintos campos nazis. Conoce el primer campo de concentración nazi y después uno de los 3 campos de concentración que siguieron abiertos bajo mandato soviético en Alemania al final de la Segunda Guerra Mundial. Sé testigo de la historia de forma cercana y transparente. Visita el Museo y Memorial de Sachsenhausen, un lugar dedicado al recuerdo.

¿Dónde empieza el tour?

Encuéntranos delante de la puerta de Brandenburgo (Pariser Platz), en frente de la embajada de Estados Unidos siempre con nuestro paraguas amarillo.

¿Cuándo y a qué hora?

El tour tiene una duración de 6 horas, con la vuelta aproximada a Berlín a las 16.45h.

Sachsenhausen
Hora de salida 10h30
Duración 6h00
Ticket de transporte Zonas ABC
Días A diario
Información adicional
  • Se requiere el ticket de transporte de todo el día ABC
  • Se aconseja llevar algo de comer y de beber
  • A la entrada del recinto, el guía pedirá una aportación obligatoria de 1,20€ por persona para la fundación, es la entrada por persona para grupos guiados y la cual no se considera parte de la valoración económica final que se da al final del recorrido.
  • No es necesario traer la reserva impresa pero sí en formato digital (email de confirmación)
  • Si necesitas información personalizada sobre nuestros tours, no dudes en dirigirte a nuestra oficina física situada en la Friedrichstrasse 99-10117, en el hotel Eurostar Berlin.

Para reservas de 6 adultos (a partir de 14 años) o más, se deberán abonar 10 euros por persona al guía al comienzo del tour debido a los gastos que implica la contratación de un guía adicional y la tendencia a la valoración económica final de forma grupal en vez de individual del tour.