Tour gratis Potsdam en español2018-08-17T09:40:28+00:00

Tour gratis a Potsdam
en español

Descubre Potsdam, la ciudad que Federico el Grande
convirtió en su pequeña Versalles.

  • Visita los puntos turísticos imprescindibles de Potsdam.

  • Conoce las historia y las mejores anécdotas con nuestros guías especializados.

  • 5:30 h de duración, incluyendo el trayecto de ida y vuelta desde Berlín.

TOUR GRATUITO

¿Buscas un tour privado? Haz click AQUÍ

¡Reserva hoy tu plaza! 

Certificado excelencia Trip Adisor Culture & Touring Berlín

Visita Potsdam:
Patrimonio Cultural de la UNESCO

Para conocer la verdadera grandeza del Reino de Prusia no basta con visitar la ciudad de Berlín. Potsdam, un pequeño poblado de pescadores a orillas del río Havel, sería el lugar elegido por la familia imperial alemana para hacer de ella su propio Versalles. A lo largo de sus más de 500 años de soberanía, la casa de Hohenzollern llegó a construir más de 30 palacios. En un entorno natural privilegiado de ríos, lagos y amplias zonas verdes, y declarada Patrimonio Cultural de la UNESCO a comienzos de la década de los 90, Potsdam es una de las visitas imprescindibles. Descubre de la mano de nuestros guías el encanto de la que fue, hasta principios del siglo XX, la segunda capital alemana.

Tour gratis a Potsdam en español desde Berlín

Durante las 5:30 horas de excursión visitaremos:

  • Palacio y jardines de Sanssouci, el Versailles alemán.

  • Cecilienhof y la Conferencia de Potsdam de 1945

  • Federico II el Grande

  • Barrio holandés

  • Puerta de Brandeburgo de Potsdam

  • Friedenskirche, la iglesia de la paz

  • Palacio de la Orangerie

  • Neues Palais (Nuevo Palacio)

¡Reserva tu plaza ahora y disfruta del mejor tour de Potsdam en español!

Información importante sobre el tour

Punto de encuentro:

  • Puerta de Brandeburgo a las 10:30

Transporte a Potsdam:

La ciudad de Potsdam pertenece al estado de Brandeburgo, a las afueras de Berlín, por lo que necesitarás un billete de las zonas ABC. Los tickets de ida y vuelta no están incluidos en el precio de la visita, pero te ayudaremos a comprar el billete que más te convenga antes de salir.

Punto físico de información y venta:

Si ya estás en Berlín y quieres información personalizada sobre nuestras visitas guiadas, visita nuestro punto de venta de tours e infórmate allí de muchas otras ventajas durante tu estancia.

Conserjería Hotel Eurostars, Friedrichstraße 99 – 10117 Berlín

6 razones para hacer la excursión a Potsdam
con Culture Touring Berlín

Grupos reducidos

Ofrecemos excursiones a Potsdam desde Berlín en castellano, con grupos reducidos. Nuestro objetivo es que aprendas lo máximo y interactúes con nosotros. Y nuestra experiencia nos ha enseñado que con grupos pequeños se consigue un ambiente más distendido y participativo… ¡Esperamos muchas preguntas!

Sin cancelaciones de última hora

Si reservas el tour a Potsdam en castellano con Culture and Touring Berlín tendrás la seguridad de que NO cancelaremos tu actividad en el último momento. Sólo cancelamos si están inscritas al tour menos de 5 personas (algo que no suele pasar). En ese caso, te notificaremos el cambio con antelación. ¡Nos tomamos tu tiempo muy en serio!

Guías experimentados

Nuestros guías turísticos cuentan con más de 8 años de experiencia realizando visitas guiadas en Potsdam y los jardines de Sanssouci. No sólo te llevarán a lugares de alto valor histórico y estético, sino que te explicarán anécdotas y momentos históricos relevantes de Potsdam y la dinastía Hohenzollern.

Los únicos con sede física

Culture and Touring Berlín es la única empresa de tours con sede física en Berlín. En su punto de información y venta, situado en la conserjería del Hotel Eurostars (Friedrichstraße 99, 10117), podrás obtener asesoramiento personalizado sobre nuestras visitas guiadas por Potsdam en español. ¡Te esperamos!

Un gran repaso histórico

La excursión a Potsdam en español supone un repaso histórico a muchos hechos puntuales de la historia alemana, contecidos en esta encantadora ciudad. Desde el siglo 15, pasando por la Segunda Gureea Mundial o la Guerra fría. Muchas anécdotas y hechos históricos que te harán ver la ciudad desde potra perspectiva.

Tour interactivo

Nuestros experimentados guías y los grupos pequeños son los ingredientes ideales para realizar una visita lo más interactiva posible. Tú eres el último ingrediente de la mezcla, así que si tienes preguntas, no dudes en realizarlas. ¡Nos encantará aclarar tus dudas!

¿Buscas un tour privado? Haz click AQUÍ

¡Reserva hoy tu plaza! 

En colaboración con

Culture and Touring Berlín trabaja en colaboración con el Hotel Eurostars. Puedes visitarnos a nuestro punto de información y venta en la conserjería del hotel (Friedrichstraße 99, 10117 Berlín) para reservar tu visita guiada a Potsdam.