Tour gratis Tercer Reich Berlín en español2018-11-29T18:03:07+00:00

Tour gratis
Tercer Reich en español

Un repaso por la historia del tercer Reich: desde la creación y alzamiento del Nacionalsocialismo, hasta la caída de Hitler. Un tour gratis fundamental para entender el desarrollo del Nazismo en el primer tercio del siglo XXI

  • Visita los vestigios del Tercer Reich en Berlín

  • Conoce los entresijos de la dictadura Nazi de manos de nuestros guías especializados.

  • Grupos reducidos.

  • Nuestro tour gratis del Tercer Reich por Berlín está basado en propinas, por lo que tú decides el precio al final.

  • Salidas todos los miércoles y domingos a las 15:00, desde la puerta principal de la Embajada de Estados Unidos (Puerta de Brandeburgo)

  • Parte del recorrido se hará de noche y se debe llevar ropa y calzado de abrigo.

TOUR GRATUITO

¡Reserva tu plaza ahora y disfruta del mejor free tour del Tercer Reich en español!

Certificado excelencia Trip Adisor Culture & Touring Berlín

Un repaso histórico de la dictadura Nazi
a través los vestigios físicos que aún perduran en Berlín

Las frustraciones de este pueblo tomaron forma en el Tratado de Versalles, que hirió de muerte a una nación recién nacida.

Los alemanes culpabilizados por el conflicto necesitaron radicalmente una nueva identidad. Precisamente Hitler, una figura surgida de  la Gran Guerra donde la vida humana tenía poco valor,  sustituyó con el apoyo financiero e industrial de grandes multinacionales los conflictos de clase por los conflictos de raza, llevando a Alemania y al resto del mundo al borde del abismo.

Con los mejores guías, te presentaremos los antecedentes, causas, hechos y consecuencias de la Dictadura Nazi.

Tour gratis Tercer Reich Berlín en español | Free tour Tercer Reich

Profundizar en la Historia del Tercer Reich es imprescindible para entender mejor la Europa que nos dejó el S. XX. Qué mejor oportunidad que realizar una visita guiada en Berlín, donde aún quedan testimonios físicos de este periodo, quizá el más relevante de la Historia contemporánea del hombre.

Durante las 3:00 horas de recorrido a pie visitaremos:

  • Memoriales en recuerdo a las víctimas de la dictadura nazi: gitanos, judíos, homosexuales etc..

  • Tiergarten

  • Barrio judío y sinagoga

  • Memorial al soldado soviético

  • ¡Y mucho más!

¡Reserva tu plaza ahora y disfruta del mejor tour gratuito sobre el Tercer Reich en español!

¿Dónde empieza el tour? Puntos de encuentro

¡Podrás disfrutar del tour gratis del Tercer Reich en español todos los jueves y domingos del año!

Punto de encuentro:

  • 15:00 frente a la puerta de la Embajada de Estados Unidos en Pariser Platz (Puerta de Brandeburgo).

Si te encuentras en Berlín y quieres información personalizada sobre nuestras excursiones, visita nuestro punto de venta de tours e infórmate allí de muchas otras ventajas durante tu estancia.

Conserjería Hotel Eurostars, Friedrichstraße 99 – 10117 Berlín

6 razones para hacer el tour del III Reich con
Culture Touring Berlín

Un gran repaso histórico

Esta visita guiada gratuita en español te sumergirá en los enrtresijos de la dictadura Nazi. Datos, fechas y personajes que dificilmente encontrarás en los libros de lectura, contados de una forma apasionante por nuestros experimentados guías. ¡Te sorprenderá!

Nos adaptamos a tu presupuesto

Nuestro tour gratuito del Tercer Reich en español está concebido para que disfrutes sin preocuparte de tu presupuesto. Al final pagarás lo que creas conveniente. De esta forma, recibirás el mejor servicio independientemente del precio final que tú creas justo.

Un tour gratis alternativo

Nuestros guías turísticos tienen una amplia experiencia realizando tours gratis por Berlín y una gran pasión por la historia de esta ciudad. Esta visita para conocer más a fondo la historia de Berlín en una de sus épocas más negras, la del Tercer reich

Los únicos con sede física

Culture and Touring Berlín es la única empresa de tours con sede física en Berlín. en nuestra sede podrás obtener asesoramiento personalizado sobre nuestras visita guiada gratuíta por Berlín, tours privados y otras excursiones en castellano a las afueras de la ciudad. Puedes encontrarnos en la conserjería del Hotel Eurostars, Friedrichstraße 99, 10117 Berlín.

Grupos reducidos

Ofrecemos visitas guiadas por Berlín en castellano, con grupos reducidos. Nuestro objetivo es que aprendas lo máximo y interactúes con nosotros. ¡Nos encantan las preguntas! Nuestra experiencia nos dice, que este ambiente distendido y participativo sólo se consigue con grupos de menor tamaño.

¡Sin cancelaciones!

Sólo cancelamos nuestro free tour cuando hay menos de 5 personas inscritas (algo que no suele pasar). En ese caso, te notificaremos el cambio con antelación. Sabemos que seguramente vendrás unos días y queremos que aproveches tu tiempo al máximo para disfrutar de la ciudad y no tener que buscar un plan de última hora.

TOUR GRATUITO

¡Reserva tu plaza ahora y disfruta del mejor free tour del Tercer Reich en español!

En colaboración con

Culture and Touring Berlín trabaja en colaboración con el Hotel Eurostars. Puedes visitarnos a nuestro punto de información y venta en la conserjería del hotel (Friedrichstraße 99, 10117 Berlín) para reservar el tour gratis del Tercer Reich en Berlín en español e informarte de todas nuestras actividades.

Todos nuestros tours gratis por Berlín

Free tour de Berlín en español

Tour gratis Tercer Reich en Berlín

Tour gratis Muro de Berlín