Y tu experiencia de Berlín, ¿cuál es?

Mucho se ha dicho de Berlín a lo largo de su historia. Artistas, políticos, historiadores, ciudadanos y visitantes han opinado sobre una de las ciudades más singulares y fascinantes de Europa. Y en esas opiniones se pone de manifiesto la pluralidad de una ciudad poliédrica, heterogénea y posmoderna que nunca termina de descubrirse. Queremos dedicar este post a la ciudad incluyendo algunas de las citas más originales que se han dicho sobre la capital alemana y animaros a vosotros a que opinéis sobre Berlín.

¿Quieres compartir tu experiencia en Berlín con nosotros? Cuéntanos qué tal lo pasaste, qué te parecieron nuestros recorridos por la ciudad, si viviste alguna aventura… o envíanos las fotografías que mejor creas que representan tu experiencia aquí. Puedes hacerlo a través de nuestra web, Trip Advisor o Facebook.

Berlín es una ciudad casi infinita, quizá entre todos podamos recrear sus múltiples facetas y mostrar a través de vuestras historias su multiculturalidad y contrastes.

Para los que aún no habéis venido a Berlín, ¿a qué esperáis para hacerlo? El equipo de guías de Culture & Touring está preparado para ofreceros la experiencia más completa de la ciudad. ¡Hasta pronto!

* Imágenes: Creative Commons

2018-04-26T21:01:45+00:00By |Curiosidades|

Leave A Comment