Tours privados por Berlín en español 2018-04-13T11:13:03+00:00

Tours privados por Berlín
en español

Visita Berlín como un local y descubre sus secretos
de mano de nuestros guías

  • Descubre los rincones de Berlín que no enseñan en las guías

  • Tour a tu medida con nuestros guías especializados.

  • Excursiones con diferentes temáticas: cine, tercer Reich, tour gastronómico y mucho más

  • Te recogemos donde quieras

¡Apúntate hoy y disfruta de un tour hecho a medida para tí y los tuyos!

Tours privados de Berlín
en español

¿Quieres salir de las guías clásicas, y conocer Berlín a fondo? Culture & Touring Berlín te ofrece una inmersión total en la cultura e historia de la capital alemana, con visitas guiadas a medida por el Barrio Judío o el antiguo Muro de Berlín y tours temáticos como el Tercer Reich, el Berlín alternativo o Berlín a través del cine.

Si eres de los que aprecian la buena mesa allá donde van, te ofrecemos también un tour gastronómico de comida alemana para gourmets. O quizá estés pensando en mudarte a tierras teutonas y te gustaría tantear el ambiente conociendo cómo se vive en Berlín el día a día de la mano de hispanohablantes con años de orgullo berlinés a sus espaldas.

Un regalo original de Berlín
para recordar

Puedes comprarles a tus hijos un souvenir del oso buddy berlinés para adornar el cuarto o regalar una botella de licor Berliner Luft para beber en pareja. También decidir, junto con tu grupo de amigos, haceros con camisetas de los ampelmännchen rojo y verde para lucirlas en una noche de desfase en la escena electrónica berlinesa.

O hacer todo lo típico y, además, llevarte un recuerdo involvidable de Berlín compartiendo una experiencia única con los tuyos en un ambiente cercano.

Cuéntanos lo que buscas ¡Te asesoramos sin compromiso!

Tour temático destacado
Berlín de cine: la ciudad con otros ojos

Durante los últimos cien años, la ciudad de Berlín ha sido uno de los principales lugares elegidos como escenario de rodaje. Ya en 1895, los pioneros del cine hicieron sus primeras pruebas técnicas en vías como Unter den Linden o Alexanderplatz, y fue en los años ’20 cuando se destacó por ser el mayor centro de producción cinematográfica de Europa. Desde entonces, directores como Billy Wilder, Leni Riefenstahl o Quentin Tarantino han hecho de Berlín una de las ciudades más atractivas en la gran pantalla.

Si has visto películas como Cabaret, ¡Un, dos tres!, Good Bye, Lenin! o Valkiria, habrás reconocido algunos lugares fascinantes de la ciudad, pero no todos son tan fáciles de identificar. Recorreremos la Kurfürstendamm con los teatros y cines de donde surgieron figuras como Marlene Dietrich, los escenarios principales de rodaje y curiosidades que sólo nosotros te contaremos.

En este tour nos aproximaremos a un Berlín diferente y escondido, lejos de circuitos turísticos y que ha sido inmortalizado en el Séptimo Arte a lo largo del s. XX.

Con una guía de película

Celia Martínez García es Doctora en Cine y Musicóloga. Nacida en Madrid, se trasladó a Berlín en 2009, donde se ha especializado en historia contemporánea alemana y cine alemán. Realiza visitas guiadas desde que llegó centrando sus recorridos en aspectos culturales, musicales y cinematográficos de la ciudad. Para ello creó el proyecto Berlin & Film, a través del cual se dedica a la difusión de contenidos sobre cine y música en la ciudad de Berlín mediante visitas guiadas, publicaciones y otras actividades.

Recorrido del tour de cine

La duración estándar del tour es de 3:30 horas, con la posibilidad de acortarlo, alargarlo o enfocarlo en rutas, contenidos o temas según tus preferencias cinéfilas: cine del Tercer Reich, de la Guerra Fría o de otras épocas o géneros. Gracias a nuestra guía experta en cine alemán, las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

Pide presupuesto sin compromiso

En nuestros tours especiales tú eres quien manda. Nos adaptamos a tu tema preferido o, si te apetece, a una mezcla de varios. Tan fácil como escribirnos en la solicitud de reserva no vinculante o llamarnos por teléfono al (+49) 1636155347 y contarnos tu idea de qué quieres ver, el tiempo del que dispones y el punto de encuentro donde más te conviene que te recojamos. Nuestros guías especializados cuentan con una amplia experiencia y te asesorarán con gusto para ofrecerte una guía personalizada de la ciudad.

Nos acoplamos a tus gustos, a tu bolsillo y a tu horario con recorridos de distinto precio y duración. Disfruta de una visita guiada en castellano y a medida en grupos con número de viajeros flexible. Consulta nuestras tarifas para paquetes de tours predefinidos o un solicita un presupuesto individual para diseñar la ruta de tus sueños.

¡Apúntate hoy y disfruta de un tour hecho a medida para tí y los tuyos!

En colaboración con

Culture & Touring Berlín organiza los tours privados en colaboración con el Hotel Eurostars. Visítanos a nuestro punto de información y venta en Friedrichstraße 99, 10117 Berlín.