Free tour dentro ciudad Berlín en español 2017-11-24T00:20:33+00:00

Free tour por Berlín
en español

EL PRECIO DE NUESTROS FREE TOURS LO DECIDES TÚ.

  • Visita los puntos turísticos imprescindibles de Berlín

  • Conoce las historia y las mejores anécdotas de manos de nuestros guías especializados.

  • ¡Salidas todos los días!

  • Grupos reducidos

  • Aprovecha y date un homenaje con un plato tradicional alemán. (opcional)

  • Nuestro free tour de Berlín está basado en propinas, por lo que tú decides el precio al final.

TOUR GRATUITO

¡Reserva el mejor free tour de Berlín en español! ¡Salimos todos los días!

Visita los puntos turísticos
imprescindibles de Berlín

 Todos los grandes acontecimientos que definen el mundo occidental actual tuvieron en Berlín un protagonismo de primera línea. Siente la cultura y la historia a un paso, lánzate a conocer los monumentos y edificios históricos imprescindibles de Berlín con nuestra guía gratuita en castellano. Sorpréndete con los secretos de la ciudad que ha marcado de forma profunda los corazones de nuestros guías.

Durante las 3:30 horas de recorrido a pie visitaremos:

  • Embajada de Rusia, antigua sede de la URSS

  • Puerta de Brandeburgo

  • Monumento a los judíos de Europa asesinados

  • Ubicación del búnker de Hitler (Führerbunker)

  • Ministerio del Aire del Reich

  • Muro de Berlín y exposición Topografía del terror

  • Checkpoint Charlie

  • Plaza Gendarmenmarkt

  • Catedral de Berlín

A lo largo de la ruta pasaremos también por el bulevar Unter den Linden, la plaza de París, la Isla de los Museos o la Universidad Humboldt de Berlín, entre otros lugares emblemáticos.

¡Reserva tu plaza ahora y disfruta del mejor tour gratuito de Berlín en español!

¿Dónde empieza el tour? Puntos de encuentro

¡Podrás disfrutar del  free tour por Berlín Eurostars todos los días!

Punto de encuentro:

  • 10:45 frente a la puerta de la Embajada de Estados Unidos en Pariser Platz (Puerta de Brandeburgo).

Si ya estás en Berlín y quieres información personalizada sobre nuestras visitas guiadas, visita nuestro punto de venta de tours e infórmate allí de muchas otras ventajas durante tu estancia.

Conserjería Hotel Eurostars, Friedrichstraße 99 – 10117 Berlín

6 razones para hacer el tour gratuito con
Culture Touring Berlín

En colaboración con Hotel Eurostars

Nuestro free tour en Berlín se basa en 3 premisas: Atención al cliente exquisita, los mejores guías y una experiencia inolvidable. El equipo formado por Culture & Touring y el Hotel Eurostars se esfuerza en dar un servicio 5 estrellas ¡Mira las opinionesSólo tienes que ver las opiniones de nuestros clientes en Trip Advisor!

Nos adaptamos a tu presupuesto

Nuestra visita guiada por Berlín en español está concebida para que disfrutes sin preocuparte de tu presupuesto. Nos basamos en las propinas de nuestros clientes. De esta forma, recibirás el mejor servicio independientemente del precio final que tú creas justo.

Más de 8 años de experiencia

Nuestros guías turísticos tienen una amplia experiencia realizando visitas guiadas en Berlín y una gran pasión por la historia de esta ciudad. Este tour es perfecto para empezar a conocer Berlín: Lugares e historias que te harán navegar al pasado y comprender muchos acontecimientos de nuestra historia reciante.

Los únicos con sede física

Culture and Touring Berlín es la única empresa de tours con sede física en Berlín. en nuestra sede podrás obtener asesoramiento personalizado sobre nuestras visita guiada gratuíta por Berlín, tours privados y otras excursiones en castellano a las afueras de la ciudad. Puedes encontrarnos en la conserjería del Hotel Eurostars, Friedrichstraße 99, 10117 Berlín.

Grupos reducidos

Ofrecemos visitas guiadas por Berlín en castellano, con grupos reducidos. Nuestro objetivo es que aprendas lo máximo y interactúes con nosotros. ¡Nos encantan las preguntas! Nuestra experiencia nos dice, que este ambiente distendido y participativo sólo se consigue con grupos de menor tamaño.

¡Sin cancelaciones!

Sólo cancelamos nuestro free tour cuando hay menos de 5 personas inscritas (algo que no suele pasar). En ese caso, te notificaremos el cambio con antelación. Sabemos que seguramente vendrás unos días y queremos que aproveches tu tiempo al máximo para disfrutar de la ciudad y no tener que buscar un plan de última hora.

¿Preparado/a para disfrutar del mejor
free tour por Berlín en español?

En colaboración con

Culture and Touring Berlín trabaja en colaboración con el Hotel Eurostars. Puedes visitarnos a nuestro punto de información y venta en la conserjería del hotel (Friedrichstraße 99, 10117 Berlín) para reservar el free tour por Berlín en español e informarte de todas nuestras actividades.

Todos nuestros tours gratis por Berlín

Free tour de Berlín en español

Tour gratis Tercer Reich en Berlín

Tour gratis Muro de Berlín